martes, 7 de septiembre de 2010

Un plogger más

No voy a daros mucho la brasa, sólamente advertiros ke el plog va a ser muy aburrido, paranoias mentales con sus cálculos o estrategia si lo keréis llamar así.

Necesito un sitio dónde poder ir avanzando en todos los asuntos teóricos del boker, y no perderlos en papeles cuadriculados llenos de ceniza. Es que hasta puedo ponerlo por secciones, vamos, que agradecido me hayo. Iré tratando temas que he ido estudiando, y así también me aclaro un poco. Luego hay muchas ideas ke me rondan la cabeza y trato de ir apuntando, aunke el ratio idea recordada/idea, pude rondar el 1/100 fácilmente. No os extrañéis de ver "entradas recordatorio"

La opiniones serán siempre bienvenidas, lo mismo que las críticas (hacia otras personas). Y por supuesto, estaría encantado de ke me propusiérais temas de los que hablar, aunke esto mejor por privado, y así puedo alardear de originalidad, ke por cierto, me encanta. Alardear es genial, es como ir de cañas.

Pues nada, inaugurado queda mi rincón ploggero

saludos y canastillos de mimbre

1 comentario:

  1. BIEEEEEEEEEENNNNN PRIMEEEEEEEEEEEEEER :):):)

    mucha suerte... en todo... tarde o temprano llegan los upswing y ganan los buenos ;)

    pntc

    ResponderEliminar